3 Consejos Para Empezar Con Tu Transformación 

Tus primeros pasos para cambiar tu estilo de vida puede ser confuso, complicado, estresantes, frustrante o simplemente lo tomaras como una aventura en la cual aprenderás y transformará tu vida.
Cuando empecé a tomar mis primeros pasos fue exactamente de la forma como me sentía, no entendía que estaba haciendo, como iba a preparar mis comidas, como hacer los ejercicios, que resultados podría obtener pero si estaba clara Porque lo quería hacer.
Por mucho tiempo intente diferente dietas, ejercicios rigurosos, llegue a tomar pastillas para quemar grasa o dejar de comer, por un largo tiempo solo comía dos comidas al día y otros días solo tomaba agua sin consumir nada sólido por el día. Era horrible!!! Me daba mucha hambre, me sentía sin energía y me entraba en una profundidad de depresión peor. La falta de entendimiento y conocimiento hicieron que tomará desiciones no muy buenas.
Luego de tomar control de mi alimentación y empezar a ejercitarme desde casa poco a poco fui aprendiendo más de la importancia de una alimentación balanceada, aprendí a combinar mis macronutrientes y suplementarme correctamente.  A través del tiempo empecé a ver mis cambios solo por aplicar estos 3 hábitos día a día por un total de 12 semanas en mis primeros meses de transformacion la cual luego se convirtió en mi nuevo estilo de vida.

¿Como empezar?

1- Prepara tus alimentos por anticipación para un periodo de 3-4 días. Los guarda en la nevera en envases individuales para que se conserven. Ya llevo un periodo de 5 años con este sistema y es lo que les enseño a mis clientes y mis colegas de mi equipo a hacer en sus primeros inicios de cambio de estilo de vida.

2- Lleva una lista de los alimentos que vas a consumir en la semana. Como por ejemplo, cuales carbohidratos vas a consumir, las proteínas que vas a optar para la semana y tus vegetales. Así se hará más fácil para ti llevar mejor control y saber cuáles de estos alimentos le caen mejor a tu sistema digestivo y cuales causan son lo que te causan inflamación o no.

3. Lleva una rutina de ejercicios que trabaje tu cuerpo completo y toma un día a la vez mienstras te vas fortaleciendo. Lleva un apunte de todo lo que hagas y como te sientes cada vez que terminas tu rutina de ejercicios. Así sabrás que hacer la próxima vez que te toques repetir la misma rutina.

Tu transformación será posible aplicando estos 3 simples pasos día a día. Busca ayuda profesional si te he posible para que puedas trabajar con precisión, efectividad, y puedas lograr tusresultados.


Compártelo con tus amigos y familiares!

No olvides de visitarme en mi página en facebook fb.com/Ivylicous11 para mis consejos de salud y vida diario que te brindo vía mi transmisión en vivo.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *