En tu dificultad hay una nueva oportunidad

Cuando tienes tu porque frente de ti al levantarte y son los últimos que ves antes de irte acostar, es suficiente para mantenerte enfocado en la visión que tienes delante de ti.
He aprendido que los momentos difíciles y de pruebas vendrán si esperarlos ni llamarlos, pero son parte de la escuela de la vida para aprender, crecer y encontrar oportunidades en cada uno de ellos.
Aquellos que alcanzan hacer grandes cosas en esta vida han experimentado fracasos de la misma intensidad como han subido, y los cuales al mismo tiempo han sido lo que los ha llevado a lograr el éxito una vez más. Son los que aprenden de sus errores, no les corren a los problemas, sino que le buscan la solución, no esperan el momento perfecto para hacer las cosas sino que hacen de cada dificultad la experiencia perfecta para seguir trabajando en sus metas. 
Trabajan constantemente y no se dan por vencidos, sacrifican todo lo que sea necesario para trabajar por lo que nunca han tenido. Entienden que haciendo lo mismo no lo llevará a lo prometido. 
No se quejan, son buscadores de soluciones, no hay negatividad que le robe su enfoque, operan bajo sus talentos y dones, no miran al otro como competencia ni amenaza sino como inspiración y de mucho valor. Están tan enfocados que no pueden escuchar el bullicio de los vientos contrarios. A todo esto llevan una disciplina y ética de trabajo ejemplar, nunca dejan de leer, educarse, escudriñar, rodearse de grandes para aprender de ellos. Suben a la cima y aún volviendo a caerse no pierden su entusiasmo y amor hacia la vida. Su espíritu es refrescante, contagioso y admirable.
Su legado nunca muere y es el regalo más grande que se llevarán sus hijos.
Marca la diferencia!

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *