Todo A Su Tiempo

Todo a su tiempo!! ⌛️Luego de 21 años en la milicia, largos meses de separación familiar por el compromiso de mi esposo en su trabajo, días de incertidumbre sin saber cuando le tocaba irse de nuevo, noches largas, lágrimas y soledad, soñando por un tiempo como este.

Ya ha pasado 1 mes que mi esposo oficialmente se retiró de su trabajo militar luego de largos años de servicio. Antes que esto sucediera nos trazamos varias metas para que el no tuviese que trabajar para nadie sino en nuestra compañía y poder dedicarle más calidad de tiempo a nuestros hijos:

✨Buscar una forma de generar ingresos extras para yo poder trabajar desde la casa para estar con los niños porque consideramos que unos de los dos debía de dar presencia y estar con ellos en vez de dejarlo todo el tiempo en un centros de cuidado de niños.

📚Educarnos en el mejor manejamiento de nuestro tiempo y de nuestras finanzas para no continuar viviendo hasta el tope con las deudas y de cheque en cheque.

📚Educarnos en cómo manejar un negocio desde casa, desarrollar destrezas para formar nuevas relaciones humanas, y como ayudar a otros alcanzar sus metas.

⚒️Nos propusimos a someternos a muchos cambios radicales la cual requería sacrificios que nos sacaran de los malos hábitos, como salir todos los fines de semana a comer afuera, ir de tiendas a comprar cosas que no necesitábamos, a sacrificar vacaciones de veranos porque decidimos no ponerlo en tarjeta de crédito ya que todas estaban llenas y ni siquiera teníamos un ahorro para salir de viaje.

Nos dedicamos a trabajar, nos enfocamos por un año completo sin tomar días libres para ayudar a otros a trabajar por lo que querían. Mientras otros andaban de vacaciones, nosotros estábamos guayando la yuca y muchas veces lloraba porque mi carne quería estar haciendo otras cosas en vez de trabajar. 

⚖️Empezamos a saldar deudas, cortamos todas las tarjetas de crédito y cerramos esas cuentas, nos disciplinamos ahorrar, nos sometimos a un pequeño por ciento de nuestros ingresos para el sostente de la casa. Dejamos de comernos hasta el último centavo y hasta que la nevera no estuviera vacía, no nos íbamos a comprar más comida al supermercado.

🙏🏻Hoy día puedo primeramente darle las gracias a Dios por todo lo que ha hecho en nuestras vidas, como también a la gran oportunidad de ser coaches independientes de Beachbody porque sin esta oportunidad esto no hubiera sido posible. A veces se nos hace difícil de creer al principio de que lo que más anhelas y la vida que deseas vivir puede ser posible.

Ahora mi esposo y yo trabajamos juntos💏, intercambiamos ideas, nuevos proyectos continúan surgiendo y siempre estamos pensando que podemos hacer mejor para servirle a aquellos que están buscando oportunidades como esta. Todo empezó con un plan de nutrición🍏 y ejercicios🏋🏻‍♀️, en el día de hoy todos los días les damos las gracias infinitas a Dios por permitirnos experimentar y vivir dentro de un sueño que un momento sí creímos que podíamos alcanzar. 

🗣Aún falta más trabajo que hacer porque hay muchas personas como nosotros que quieren marcar la diferencia en su vida, familia y en su comunidad. 

Si conoces de alguien que se identifica con esta historia y esta decidido a trabajar por sus metas, envíame un mensaje. 

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *