6 Consejos Que Te Ayudarán A Acelerar Tu Metabolismo

El llevar un plan alimenticio específico y estructurado me ha ayudado a crear nuevo hábitos alimenticios y lograr ver resultados.

Antes acostumbraba a salir a comprar las papas fritas 🍟 la hamburguesa 🍔 y para completar el postre🍦🍪☕️ que me hacía querer ir a darme una siesta, en vez de regresar a trabajar de nuevo.

¿En que te ayuda a hacer pequeños cambios alimenticios?

1- Te ayuda a nutrir tu cuerpo con lo alimentos que más le benefician a tu cuerpo para bajar de peso y quemar la grasa acumulada.

2- Sabes cuantas calorías consumir al día y cuanto cierto tiempo debes de comer para llevar y mantener tu metabolismo como un horno. Siempre quemando!

3- Empiezas a aprender que los alimentos son para tu cuerpo un combustible y por ende no le puedes poner gasolina ni aceite chatarra que vaya a dañar tu carrocería física.

4- Consumes los macro nutrientes de una forma balanceada y precisa. Sabrás que cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos deberás de consumir en cada servicio y como combinarlos.

5- Aprenderás a suplementarte correctamente con los micro nutrientes, fitronutrientes, supercomidas y las enzimas que tu cuerpo necesita cada día para restaurar las células y eliminar toxinas.

6 – Te harás una mujer más sana, satisfecha contigo misma, mejor energía, enfoque, mejor actitud, tomaras desiciones más clara, las emociones y la ansiedad no tomarán más control de ti, menos cansancio luego de cada comida y te sacará del estancamiento que has estado por tanto tiempo que no te ha dejado bajar de peso, o lograr la tonificación que siempre has buscado.

Estas son las cosas que he aprendido y aprendes cuando formas parte de mi grupo reto y mientras te mantengas en el estilo de vida y siguiendo nuestros consejos y asesoría totalmente, tu salud sera completamente diferente.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *