La Flacidez En Tu Barriga

Sin filtros! Los filtros los usa para la nevera y el aire acondicionado de mi casa. Cruda y real como siempre, este consejo es para ti mujer que me preguntas que hago con la piel flácida y de más?!

La gran mayoría de las mujeres que hayan pasado por un embarazo por lo normal le quedan estrías, piel flácida y algunas con demasiada piel.

Esto es normal!!! Hay algunas que por su naturaleza vuelven a lo normal.

Trata de no enfocarte tanto en tu barriga, si estás trabajando tu cuerpo de la forma correcta, llevando una sana alimentación balanceada y ejercitando tú cuerpo lo iras fortaleciendo.

Cuando bajas de peso haciendo dietas crónicas y extremas para alcanzar un peso ideal rápido y no te das el tiempo suficiente para aprender a alimentarte bien y a ejercitarte correctamente entonces definitivamente vas a ver en tu cuerpo que te queda mucha flacidez.

Créeme!! Yo lo hice muchas veces!!

Ahora bien aún ejercitándote y llevando una buena nutrición esa barriguita que se le queda de más, es muy normal porque todas tenemos esa piel extra y demás que cuando nos sentamos sale a relucir más que una estrella.

Debes de pensar en lo siguiente:

¿Que significa para ti estar en salud y en forma?

O ¿Andas obsesionada como se ve tu barriga y no miras las otras parte de tu cuerpo que están siendo fortalecidas?

Honestamente la única que se ve desnuda eres tú y si estás casada tu marido también. Así que ya no te acomplejes más por la flacidez que tienes, sigue trabajando en ti para que este en salud y con los años veras como tu cuerpo ira tomando la forma que andas buscando y no te dominará más de la flacidez y las estrías que tengas.

Comparte esto con alguien que necesita entender esto y tener paz con ella misma y su propio cuerpo.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *