Papas y Zanahorias Encebolladas Al Horno

La Cocina es una obra de arte!

A veces nos parece aburrido comer lo mismo cuando estamos llevando un orden alimenticio para lograr una meta de salud, pero no debe de ser así.

Solo necesitas ser más creativa con lo que tienes en tu nevera para hacer la mejor combinación posible dentro de tu guía detallada de alimentación.

Esto te ayudará a continuar trabajando hacia tus metas de salud y estado físico sin sentirte que no estás saboreando los buenos gustos de la Cocina.

Aquí te comparto esta sencilla y muy deliciosa receta con los ingredientes que ya tenía guardado en mi nevera del mercado de la semana anterior.

Ingredientes:

2-3 tazas de papas de colores o la que tengas a tu disposición

1 taza de zanahoria

1/4 de taza de cebolla roja picadas

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

1/2 puño de perejil fresco picado

Sal y pimienta al gusto

Cortar las papas y zanahorias pequeñas, combinar todos los ingredientes. Moverla bien luego entrarla a horno a 400 grados por 45 minutos. Y listo! Esta cantidad te da unos 3-5 servicios de media taza para varios días.

Luego de estar lista asegúrate de guárdala en un contenedor de vidrio para que mantenga su sabor y se conserve aún mejor en tu nevera.

No olvides de hacer y compartir estas recetas para que juntas podamos ayudar a más mujeres que cuiden de su salud y estén felices con sus resueltos.

Si estás lista y dispuesta a llevar tu salud a un nivel de vida diferente, puedes escribirme vía mis redes sociales para contactarme y así poder hablar sobre tus metas y saber cómo podría ayudarte.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *