EP32 – Como Combatir el Estres

Como Combatir el Estres cuando estas en un alto nivel de estres o cualquier cosita hace que te cause estres es por la falta de organizacion y el alineamiento de prioridades en tu vida.

Te comparto algunos consejos de como combatir el estres.

EP31 – Llena Tu Lampara

1x
0:00
28:25

Llena Tu Lampara Ya no tomes el tiempo ni lo demas a la ligera, mantente abirto, alerta y dispuesto a siempre aprender y mantener constante cuando una oportunidad se presente en tu vida

EP30 – Cambia El Rumbo

1x
0:00
52:48

Cambia el Rumbo Tu tienes todo lo necesario para cambiar el rumbo de tu vida.

A veces pensamos que no podemos hacer la diferencia por los errores del pasado o porque no crecimos siendo parte de la mejor familia.

En el mensaje de hoy encontraras una respuesta que te ayudara a cambiar el rumbo de tu vida.

Ivy Morales Newsletter

Instagram

Compártelo 💁🏻! Preparación 15 minutos ⏱. Salmon
Sal y pimienta al gusto
1 cucharadita de aceite de oliva
Limón al gusto
Perejil seco
Dos ramitas de cilantro 
Ponerlo en el horno por 15 minutos a 300 grados y dependiendo de tu horno el tiempo puede variar. Listo!
Lo que tú puedes hacer por ti misma nadie lo hará por ti. 
El pujante un poco más y veras que lograras lo que nunca pensaste que era capaz. 
Día 17/80 completado ✔️ estaba fuerte pero muy necesario para alcanzar nuevos niveles. ¿Cual fue tu rutina de hoy?
☀️🔥Reto Caliente 🌤 Verano 2017🔥☀️ Aún seguimos en los tiempos calurosos y calientes en las cuales tiendes a perder el animo y el enfoque de las metas que te propusiste al principio del año.

A parte de esto algunas libritas de más andan escondidas en tu cuerpo debido a las vacaciones✈️, celebraciones🎊, playas🌊, las barbacoas🍔, las bebidas dulces🍹, los helados 🍦y hasta la fría 🍻que te brindo tu hermano, libras ⚖️ que se verán luego pase este caloraso!!😅☀️🔥. Estoy formando un nuevo grupo reto donde abriré espacio solo a 10 mujeres para ayudarlas a empezar a trabajar en sus metas de salud y física que te propusiste al principio del año.

Esto requiere una inversión de tu parte para poder obtener las herramientas que usamos desde casa. Debes de estar en serio, dejarte llevar, saber trabajar en equipo y ser una persona confíable y segura del cambio que quieres hacer. 
Escríbeme en un mensaje privado para hablar sobre tus metas y ver si calificas para unos de los 10 cupos disponibles que tengo abierto ahora. No te garantizo un cupo ya que los espacios se llenan súper rápidos.

Invita a tu amiga para que lo hagan juntas 👯🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️💃🏻💃🏻🌺🌷 Reto dentro del USA, Canada, UK, PR #retocaliente @carldaikeler
Wow!! Un año!! Date un año, sigue los pasos, las instrucciones y haz el trabajo, pon de tu parte, invierte en ti y verás que no serás la misma de aquí a un año.

Nuestra compañera Ivette es totalmente otra mujer de eso no me cabe duda. No solo por fuera sino por dentro porque lo que llevas en tu mente y lo que consumes para tu cuerpo, será tu reflejo emocional y físico. 
No tengo palabras suficiente para expresarle a esta guerrera valiente lo orgullosa que estoy de ella. Es una bendición, un ejemplo de perseverancia y constancia. Me inspira y eres luz para mi vida. 
Aquí está su pequeño testimonio de hoy: "Martes de Transformación ¿Ha sido fácil? NO
¿He caído? SÍ
¿Cómo me siento? SÚPER
¿Voy por más? CLARO QUE SÍ.
40 libras menos hicieron un cambio grandísimo en mi salud y estado emocional. Así que definitivamente voy por más." Un fuerte abrazo para ti Ivette!! Orgullo de nuestro equipo. Magnífico trabajo has hecho.🌹💝👏🏻 Compártele una palabra de motivación a esta guerrera para que prosiga en su jornada de vivir una estilo de vida saludable.
Día 16/80 Días de OBSESIÓN 🍑! Así se llama el nuevo programa que estamos haciendo en el grupo de prueba y cada día disfruto la variedad de como estamos trabajando el cuerpo completo de una forma balanceada cada día. 
En cuanto a la nutrición 👌🏻🙌🏻 me encanta la estructura y la dinámica de como podemos consumir los macro nutrientes y micro nutrientes durante el día de una manera combinada sin restricciones de comidas.

Me encanta como esta compañía siempre escucha lo que más estamos pidiendo para seguir en nuestros cambios y más que todo mantener las cosas frescas, innovando y manteniéndonos relevante. 
Me ha encantado y me está ayudando mucho el poder recibir de cerca la accesoria de los entrenadores de estos programas en los últimos meses entre lo que fue el grupo de prueba del Shiftshop y ahora con este nuevo programa que saldrá pronto al mercado. Estoy aprendiendo más y más de sus consejos, sugerencias y guía para mayores resultados. 
Hoy fue día de las pompis 🍑 y el ardor, el fuego 🔥y la calentura en areas desconocidas en mis glúteos fue imprescindible. La transformación está en nuestra mente porque tuve que empuja más haya de lo normal.
King Julin
Sacrifica por un corto tiempo hasta lograr lo que tú quieres, luego podrás mantener por un largo tiempo los resultados que has obtenido.

Retén en tu manos lo tanto que has deseado para que empieces a tomar control y a darle forma a tu vida. 
Vamo arriba !! Mi 3ra semana/ día 15/80
y ahora es que falta lo bueno. Hoy trabaje con resistencia y cuando lo hago son los días que más sudo por la intensidad del trabajo que le pongo a mis rutinas.💦💦 Asegúrate trabajar con una forma apropiada en vez de usar alta cantidad de pesas y repeticiones. Es mejor 10 repeticiones bien hecha con la cantidad de peso que resistas,a que hagas 15 repeticiones con mala forma y vayas a lastimar tu cuerpo.
❤️ Amo el día de hacer piernas y a la vez es un conflicto mental trabajar en ellas por el ardor, la intensidad con que le doy, pero cuando ya estoy dentro de la rutina le doy con fuerzas y me olvido de la pelea mental. ¿Sabias que cuando estaba adolescente jugaba basketball y mis piernas se fueron desarrollando de una forma atlética y por la forma muscular que iba tomando, algunas personas se burlaban de mis piernas? 
Eso tuve que vivirlo a una temprana edad la cual me acomplejo por muchos años de mi vida la cual me daba vergüenza enseñarlas porque no quería que fueran a burlarse de mí. Decian que eran muy musculosas y parecía una fisiculturista 💁🏻y no se veía bien...Uffff!! En verdad que muchas veces no pensamos las cosas antes que salgan de la boca, sin saber el daño emocional que pueda causar a aquel quien la escucha.  Y más, cuando eres un niño!🤦🏻‍♀️ Con el tiempo mi esposo me fue ayudando con esto a través de hacerme ver que era una gran virtud tener buenas piernas, fuertes, atléticas, sin celulitis y sin acumulación de grasa. Que las piernas definidas les dan una linda forma al cuerpo de la mujer y la ayuda a sentirse más segura de si misma. Además fue unas de las partes físicas que le llamó mucho a la atención de mi 💃🏻! El tener músculos no te hace ver como hombre, a lo contrario le da una linda forma a tu cuerpo de una manera equilibrada si lo trabaja correctamente. Una mujer con el cuerpo atlético representa fuerza, dedicación, disciplina, cuidado propio, enfoque, claridad, sacrificio y esfuerzo. Hoy en día es unos de mis mayores atributos y lo digo con orgullo porque son muchas las mujeres que quieren lograr tener piernas firmes pero más que todo un cuerpo tonificado.

La mujer que habla de su cuerpo, se menosprecia a si misma, se critica de sus áreas que tienen solución en mejorar y en especial cuando lo habla delante de sus hijos, está creando inseguridad física en ellos sin darse cuenta. Más que todo será bien ligera de boca en criticar el cuerpo a otras mujeres por cómo se ven físicamente. 
Cuida tu mente, cuida tu salud y trabaja en tu físico en la forma como te lo visualices y no compares tus resultados con otros.
Un día a la vez!! 11/80 
Nunca es tarde cuando la dicha es buena 💁🏻! Yo no se tu... pero yo llegué tarde a la repartición 🍑 y he tenido que trabajar para que poco a poco de una forma natural alcanzar lo que he obtenido. 
Todo llega a su tiempo porque poder tener el privilegio de formar parte de este grupo de prueba y saber que estamos enfocándonos de una forma muy especial y diferente en la barriga y en las pompis... esto es un éxito. 
No ha sido fácil pero ya puedo sentir como mi cuerpo de está fortaleciendo al resistir los movimientos a esta parte del cuerpo en específico 🍑. Continuamos enfocado, dando lo mejor cada día y estoy feliz de la forma como estoy llevando mi alimentación cada día. 
Ya no más quejas de no tener nada 🤷🏻‍♀️ o de andar con pompis aguadas 🤦🏻‍♀️💦.

Ivy Morales Fanpage!

Recent Posts

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!