EP32 – Como Combatir el Estres

Como Combatir el Estres cuando estas en un alto nivel de estres o cualquier cosita hace que te cause estres es por la falta de organizacion y el alineamiento de prioridades en tu vida.

Te comparto algunos consejos de como combatir el estres.

EP31 – Llena Tu Lampara

1x
0:00
28:25

Llena Tu Lampara Ya no tomes el tiempo ni lo demas a la ligera, mantente abirto, alerta y dispuesto a siempre aprender y mantener constante cuando una oportunidad se presente en tu vida

EP30 – Cambia El Rumbo

1x
0:00
52:48

Cambia el Rumbo Tu tienes todo lo necesario para cambiar el rumbo de tu vida.

A veces pensamos que no podemos hacer la diferencia por los errores del pasado o porque no crecimos siendo parte de la mejor familia.

En el mensaje de hoy encontraras una respuesta que te ayudara a cambiar el rumbo de tu vida.

Ivy Morales Newsletter

Instagram

Se tipo como una banda de resistencia que aunque te estrechen y te extienda aún resistes a la prueba.
Y aunque en momento te llegues a romper continuas teniendo elasticidad para ser usada de una forma diferente. 
Expande tu mente, sal de tu circunstancias, úsala como lo que Dios está usando para expandirte a otros niveles para sacarte de tus limitaciones mentales.

Si eres tipo banda de resistencia... dile a aquel que cree que te está ofendiendo o haciendo daño que esta siendo usado para sacar lo mejor que llevas por dentro. 
Sigue, continúa, quebrantarse no es malo, pero doblarte a las cosas que quieren distraerte para impedir tus pasos, no te dejes.
Date night! ❤️ parte del balance es sacar tiempo para ti y tu pareja. No descuide tus prioridades! @trainwithcarlos
🇬🇧 Ya casi y en espera de nuestro lanzamiento en UK. ✈️
¿Si vives en UK y estás aquí por un largo tiempo quiero saberlo? Déjame un Si en los comentarios. 
En solo unos días más estaremos reuniéndonos con nuestros nuevos miembros del equipo 413 Global 🌎 en Londres para conocerlos y juntos estar presente en el evento de inicio que lanzará Beachbody. En verdad es un gran privilegio estar afiliados a esta compañía y poder ver la evolución que estamos haciendo para llegar a otros lugares del mundo. Poco a poco con la visión que tenemos, no tengo duda de que este es solo el principio de las nuevas puertas internacionales que continuarán abriéndose para todos nosotros. 
Estamos súper contentos de por fin poder servirle a la comunidad Latina de UK a través de nuestro grupo reto y oportunidad de negocio. Nuestros compañeros están anciosos por formar parte oficialmente de nuestra comunidad de Coaches y clientes. 
Así que no te quedes afuera y unete a mi equipo!! Envíame un mensaje para hablar con más detalles. 
A continuar empacando y sacando los abrigos para las temperaturas más fría, a tomar un receso del calorcito de la Florida☀️.
Tú no tienes que esperar que nadie apruebe de tí tú valor, porque tú precio fue pagado con un gran sacrificio en la cruz, por ende levanta el vuelo, tu aprobación te la ha dado Dios para que camines con la frente en alto y orgullosa de quién eres.

Eres vasija escogida por El y para El y todo lo que ha puesto en tus manos es para bendecirte y para que seas de bendición para otros.

Tu identidad mujer 🙋🏻... está en Cristo Jesus💁🏻 y no en tus hijos, en tu esposo, en tu trabajo, en tu negocios, ni en tu casa, ni en tu finanzas, en lo que te pongas, ni en tus amistades, solo en Cristo.
Como dice mi madre "El tiempo pasa y es bueno que pase con algo" a la edad de 27 años con un sobre peso de 20 libras, sufriendo problemas hormonales, con una ciática severa y teniendo problema digestivo😳. Ufff!!! 🤦🏻‍♀️ Que más añadirle a parte de todo esto... inseguridad, baja autoestima, falta de conocimiento de cómo cuidarme y constantemente haciendo dietas rebote para querer bajar de peso rápido y eliminar los chichos, los flotadores, las ruedas como tú les llame.

Dure un gran tiempo para poder encontrar la solución correcta y hacer las cosas bien para poder lograr ser constante en mi vida por primera vez. Empecé a cuidar de mi alimentación, mi salud, mi físico desde mi casa y hoy en día luego de durar varios años en vivir una vida saludable, quién iba a decir que a mis 37 años iba a estar en la mejor forma física y de salud. 
Gracias a este estilo de vida ayudo a cientos de mujeres a que aprendan a cuidar de ellas y lograr sus metas de salud. No ha sido fácil, pero gracias a nuestro sistema y todo el apoyo que tenemos en nuestra comunidad ha sido lo que me a ayudado a mantenerme firme en esta jornada ya que es un estilo de vida. 
Si te das el tiempo, empiezas a ponerte primero y cuidas de ti, no tengo duda que lograras alcanzar cada unas de tus metas. Si aún estás indecisa, batallando con tu mente, las excusas y limitaciones invaden tu mente, te invito a que tomes el primer paso y te decidas a hacer el cambio. 
Puedes escribirme privado si estás en serio de trabajar por un verdadero cambio. No sé si lo que hago sea algo para ti ya que te requerirá hacer una inversión en ti de tiempo, compromiso y de dinero. (El escribirme no te compromete a nada simplemente te estás dando la oportunidad de ver si está es la respuesta que andas buscando)
Un día a la vez, una comida a la vez y trabajando por lo que se ve duro pero te da resultados es lo que te lleva al otro lado del camino. ¿Cual fue tu rutina de hoy? 
Para mí fue piernas 😤😝🏋🏻‍♀️!!
Me siento como un jardín de flores 💐🌼🌸🌺🌹🌷💐!
Muchas gracias por tus felicitaciones, deseos, bendiciones en este día. A Dios sea la honra por el regalo de vida.
Feliz Día 🌤🌾! Bendecido día para ti!

Aún pasando por el momento más fuerte de tu vida, donde la carne quiere muchas veces salir a relucir por las situaciones que estás pasando. La palabra que Pedro nos comparte aquí es que nos humillemos delante de Dios que a su debido tiempo Dios nos exaltará.

Ya no te preocupes si te aceptan o no, si te aprueban o no, si tienes la posición que en tu parecer te mereces, tranquila!! Solo busca la presencia de Dios y veras que mientras te humillas delante de él, entras en intimidad con él y en una relación inmobible, él te sorprenderá de lo que hará en ti y en los lugares que te aposicionara que no importara quien quiera venir a humillarte y a echarte por menos porque sabes y está claro en ti quién fue el té aposiciono primero.

Alaba.
Feliz Día 🌤🌾!! Gracias a Dios por un día nuevo y por siempre establecer su Reino en nuestras vidas. 
Que el día de hoy empieces a caminar no en lo natural pero en lo sobrenatural y creer más haya de lo que ves en lo secular y camines en el poder de lo que Dios te ha revelado en el espiritu. 
Tu fe activará y hará visible aquellas cosas que Dios te ha dado en lo que el hombre no ve pero si que ya el Reino de los cielos ha establecido para ti.

Lo que Dios te dio nada lo puede tocar ni quitar.

Ivy Morales Fanpage!

Recent Posts

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!