EP30 – Cambia El Rumbo

1x
0:00
52:48

Cambia el Rumbo Tu tienes todo lo necesario para cambiar el rumbo de tu vida.

A veces pensamos que no podemos hacer la diferencia por los errores del pasado o porque no crecimos siendo parte de la mejor familia.

En el mensaje de hoy encontraras una respuesta que te ayudara a cambiar el rumbo de tu vida.

EP29 – En Cada Desafio Hay Una Oportunidad.mp3

En cada desafio hay una nueva oportunidad A veces pensamos que las dificultades, crisis, necesidades, levantamientos, tormentas son para derrotarnos, pero es lo mismo que Dios usa para levantarnos y manifestar Su poder.

Detras de cada caos vienen nuevas oportunidades.

EP28 – Como !uemar Grasa

1x
0:00
16:24

Como quemar grasa Te comparto una lista especifica que te ayudara a comenzar el proceso de bajar de peso y a la misma vez desacerte de la grasa corporal que por muchos años la lleva acomulada en tu cuerpo.

Esto te ayudara a que poco a poco empieces a ver cambios segun tu consistencia y disciplina.

Ivy Morales Newsletter

Instagram

21 años de servicio en la milicia y hoy se retira mi esposo, al igual es la culminación de esta temporada de nuestras vidas para empezar a escribir nuestro nuevo capítulo.
Estamos muy agradecidos con Dios por todo lo permitido y de la forma cómo nos ha bendecido. @trainwithcarlos "Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará."
Habacuc 2:3
En esta última semana y media mi bolsa de arena se ha convertido en mi compañera de sudor, mi compañera de conversaciónes, ella me a escuchado hablar sola durante mis rutinas, me ha visto llorar, orar y reír. Oh Padre!! Siempre me llega a mis pensamientos cuando veo que casi no puedo seguir en la última ronda y que se que estoy sola en mi garage donde nadie me está viendo, podría optar por no empujarme para completar la rutina. Pero, luego pienso que quien en verdad yo soy es aquella mujer donde nadie me ve y que no importa lo que pueda hablar y aconsejar a los demás, si yo misma no puedo aplicar mis propios consejos en el momento donde más lo necesito, entonces esto me haría una persona hipócrita hacia conmigo misma! #elproceso 
Los más difícil para el ser humano es darse de su propia medicina y esto es un proceso de entendimiento y re capacitación personal. Es posible aprender a liderarse uno mismo si decides disciplinarte en las áreas que por años han controlado tu vida y que por falta de responsabilidad propia lo ha tomado a la ligera en vez de accionar.  Ufff!! Cuando me di cuenta de esto, fue para mí una cruda realidad, pero nunca es tarde para aprender, identificar que es lo que no te deja crecer, nunca es tarde para reconocer las áreas débiles de nuestra vida, levantarte para empezar a hacer las cosas diferentes de como lo hacías antes. 
Aún estás a tiempo, tu edad es solo un número, tú puedes cambiar el rumbo de la trayectoria donde estás.
☀️Bienvenido Verano ☀️🌴 🌊!! A veces estrenamos una cartera, zapatos y vestidos, pero yo ando estrenando nuevos resultados.

Ha! 💁🏻 Al principio de tomar este reto me encontraba pesada, fuera de forma, me sofocaba rapidito, me dolía todo y hasta muchas veces he llegado a sudar lagrimas en el medio de mis ejercicios al empujarme más haya de mis límites.

Lo más que he aprendido durante estas últimas 6 semanas es que nunca es tarde para retomar de nuevo lo que tanto me gusta ver en mi físico y volver a fortalecer mi cuerpo. La transformación de los retos anteriores que he tomado han sido muy buenos, pero esta vez puedo decir que valoro más lo que he visto en estos días porque tengo un mejor balance en mi vida. Mis cambios han sido más mental y espiritual en esta etapa de mi vida, antes había logrado grandes resultados físicos pero por dentro aún había muchos trabajo que hacerme mi para lograr cambios verdaderos.

Mis fotos de transformación muestran no solo lo que el cuerpo ha logrado sino lo que he cambiado internamente. No hay secretos, no hay trucos, solo la disposición de tú querer vivir una vida diferente. 
El haber decidido convertirme en un coach independiente de Beachbody me ha ayudado a aprender la importancia de cuidarme, y al usar sus programas de ejercicios y nutrición es lo que me ha mantenido en la mejor forma física y de salud.

A parte de esto, también por ayudar a otras personas a estar en salud Beachbody tiene la oportunidad de que puedas generar ingresos suplementarios. No es fácil, pero si le pones dedicación vale la pena. Este mes estoy trabajando con un pequeño grupo de mujeres Latinas quienes se han unido a mi equipo para cambiar su estilo de vida y a la vez aprender cómo ayudar a otros para tomar provecho de esta oportunidad.

Mi próximo grupo reto empieza el Lunes entrante y solo estaré abriendo un mínimo espacio para 10 mujeres que estén decididas, en serio, dispuestas a trabajar en equipo y dejarse llevar, que entienden que deben de hacer una inversión en ellas y en el proceso de sus cambios físico, crecimiento personal y nuevos aprendizajes. Envíame un mensaje para que hablemos con más detalles.
Cada día es un desafío, nos levantamos con una programación interna la cual debemos de escudriñarnos para asegurarnos que tendremos las armaduras necesarias para enfrentar el diario vivir. El reto más grande personal es callar esas voces que quieren invadir tu mente y sabotear tus metas y sueños para que no prosigas hacia tu destino.

Cuando empiezas a trabajar en ti, a cuidarte, a amarte, a proteger tu mente para que no entren pensamientos tóxicos y palabras que puedan contaminar tu alma es cuando te darás cuenta lo mucho que debes de mantenerte firme para vencer tus guerras. Se que los cambios son difíciles al principio, pero no imposible, cuando empiezas a tomar control de ti, de tus emociones y lo que te lleva a la boca, conocerás quienes en verdad son aquellos que te darán ánimo y te apoyaran para que sigas en el camino. No te sorprendas si en el caminar te quedes sola o con nada más aquellos quienes fueron elegidos y que están predestinado a estar contigo. No lo tomes personal si alguien de quien confiaba te deje hablar, porque a todo esto es lo que completa tu llamado y el propósito de tu caminar. 
Aprende a vencer tus propias guerras mentales y te darás cuentas que te harás más fuerte a toda tormenta que se quiera levantar. Eres fuerte en Cristo. No temas.
Complete la segunda ronda del nuevo reto que estaba haciendo, y puedo decir que los resultados hablan por sí solo. Indiscutiblemente este nuevo programa está genial, justo lo que necesitaba para salir del estancamiento mental la cual me estaba afectando físicamente al ver que no alcanzaba lograr los cambios de tonificación al nivel que me gusta verme.

Si!! Aún estando en la mejor forma física, pase por un tiempo donde mi espalda se me había lastimado y dure casi 6 meses sin trabajar con pesas porque tenía que recuperarme. Entre en un estancamiento mental y a veces se me hacía frustrante al no poder hacer mis ejercicios como de costumbre. 
Gracias a Dios tuve el honor de ser elegida entre la multitud de coaches para que formará parte de el grupo de prueba del nuevo programa Shiftshop. Me he encontré estos ejercicios súper bueno por la gran motivación que recibo de parte del entrenador. Aún continuaré trabajando en la tercera ronda y a la vez preparando a mi equipo para que lo hagamos todos juntos cuando salga al mercado.

Por ahora estoy ayudando a las nuevas chicas que se han unido a mi reto de este mes para que vayan preparándose mientras estamos en espera. Si tu aún no me has respondido a los mensajes que te he enviado y si no has seguido los pasos que te indique, aún estás a tiempo. Tal vez tú no me has escrito por miedo, por timidez o porque tal vez en tu mente piensas que hacer un reto y tomar tu cambio de vida en serio sería muy difícil para ti, créeme!! yo he estado en tus zapatos. Te invito a que me escriba para hablar sobre tus metas y ver si podría ayudarte. 
Mi reto no es gratis ya que debe de hacer una inversión en ti y lo que hago tiene mucho valor. **Reto dentro de USA, Canada y Puerto Rico. 
Compártelo!
Empecé el reto hace 6 semanas atrás y hoy sigo con la tercera ronda del nuevo programa que saldrá pronto al mercado, solo puedo decir WOW!! Me gusta lo que veo en mi espejo. En verdad que ha valido la pena TODO lo que he tenido que hacer para mantenerme constante y poder completar mis rutinas durante los momentos más difíciles de este reto.

Aún se que tengo que mejorar en mucho de los movimientos pero se que mientras más me alineo a sus rutinas y a la guía de alimentación iré fortaleciéndome más.

Por lo normal nosotras las mujeres siempre estamos buscando la forma de como bajar la barriga y poder tonificar esta área, nos olvidamos que tanto la barriga y la espalda se van trabajando en conjunto porque es el area céntrica de nuestro cuerpo. La postura es sumamente importante en todo los movimientos y siempre escucho a los entrenadores diciéndonos en los vídeos de ejercicios que apretemos nuestro estómago y que mantengamos una postura correcta durante el movimiento. 
Estoy muy impresionada con los resultados. Los chichos se han desaparecido y no serán más bienvenidos. 
#RetoconIvy
Feliz día de los padres!

En especial a mi amado esposo @trainwithcarlos quién es un tremendo padre para con nuestros hijos. Somos más que bendecidos con su vida y por ser el ancla de nuestra familia.

Te amamos mi amor! ❤️ Que Dios continúe bendiciéndote, derramando sobre ti su favor, su gracia, su sabiduría, conocimientos, entendimiento y discernimiento.
Trabaja fuerte y se consistente! 💖🌼
Implementa una sana alimentación y una rutina de ejercicios que sea comprobado que te dará resultados, esto no es dieta es un estilo de vida que con el tiempo los cambios que estás experimentando por dentro, serán visibles y estarás satisfecha por todo lo que has hecho.

Recuerda también que en el camino encontraras opiniones de personas que no tienen el entendimiento y desconocen el porque tomaste la decisión de cambiar, y lo que estás haciendo. Solo tú sabes lo importante que es para ti cuidarte y lo que significará para aquellos que te aman. 
A veces tendrás que ser radical para hacer las cosas diferentes a lo que estás acostumbrada hacer y esto te tomará dejar viejos hábitos y hasta limitarte de los ambientes que pueden ser tóxico para tu vida y que puedan afectar el transcurso de tus cambios. Mantente alrededor de aquellos que entienden lo que quieres y conéctate de lo que te dará la energía, entusiasmo y te ayudara a tener una nueva visión para con tu vida. 
Felicidades a todas esas guerreras que se han unido a mi equipo en los últimos días para empezar su jornada de cambios de su estilo de vida. Si aun no te has decidido tomar el primer paso, te animo a que me envíes un mensaje privado para hablar sobre tus metas de salud y física, si estás en serio y tienes las cualidades que busco en una persona, tal vez podrás calificar para entonces ayudarte. 
Escríbeme un mensaje con la palabra "QUIERO MI SALUD" compártelo con tus amigas para que empiecen juntas.
Otro día intenso con la rutina de hoy. La mente fácilmente te traiciona si permites que las vocecitas que te susurran a los oídos diciéndote que no puedes y que es muy difícil de hacer las cosas. Los resultados duraderos cuestan y duelen la mayoría de veces, pero más adelante te das cuenta que es mejor sacrificar por un corto tiempo para disciplinarte y luego saber vivir una vida balanceada y saludable.

Ivy Morales Fanpage!

Recent Posts

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

Su email no sera compartido con nadie mas!