Un tesecito desinflamatorio 

Por lo normal las mujeres padecemos mucho de inflamacion en el vientre por nuestros cambios hormonales, ciertos alimentos y a veces la sensibilidad a la sal y la lactosa.


En lo personal he aprendido a identificar los alimentos que me producen inflamacion, identificó en que tiempo del mes estoy, la sal de mesa me causan  inflamación también, cuando esto sucede de seguido me hace sentir sobre peso, inflamada y ver esas 2-3 libritas de más en la báscula.

Para ayudar con esto me preparo un té casero para mejorar la inflamacion de una forma natural y fácil de hacer sin tener que desesperarme o frustrándome porque me veo un poco mas pansuda y querer recorrer a arreglitos drásticos que no funcionan.

Quiero también aclara que este tecesitos de cáscara de piña, canela y té verde no lo uso para adelgazar porque para lograr perder peso se requiere llevar una nutricion balanceada junto una rutina de ejercicios. Este té es considerado diurético ya que ayudan a la desinflamacion y el despojo de toxinas acumuladas en el cuerpo.  Ahora, al tomarlo y poder ver los cambios en tu cuerpo al sentirte más liviana y menos inflamada te darás cuenta exactamente cuáles son los alimentos que te causan inflamacion. De igual manera ten muy pendiente si es el tiempo del ciclo menstrual ya que las hormonas ser desequilibran un poco y te hace sentir abofada.


Aquí está la receta:

Cáscara de piña

Canela

Limon

La pones a hervir en una holla con agua y luego que esté listo le echas 2-3 esponjitas de tu té verde preferido. Luego de algunos 5 minutos le exprime medio limón, puedes tomarlo caliente o frío como desees. Puedes guardar el que te quede en la nevera para los próximos días, de 2-3 tazas de té en el día le cae bien a tu sistema.




Experimentarás ir mucho al baño ya que la combinación de estos tres alimentos hace que el cuerpo quiera deshacerse de cualquier líquido retenido que estés teniendo.


Si te gusta tomar café diariamente y quieres tomar un tiempo libre para sustituirlo por el té, entonces te lo recomiendo que lo hagas.


Espero que este consejo te ayude y no olvides de compártirlo con tus amigos y familiares.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.