Toma un paso a la vez

Así fue que mi cuerpo pidió que empezara el día. Luego que te acostumbras a llevar una vida saludable, tu sistema se pone bien sensitivo a las cosas que consumas alto en grasa, azúcar, carbohidratos, comida fritas y procesadas. Diría que se convierte como un radar detectando todo lo que no le he de aprovechó y te exige a que hagas algo para remediarlo.
Es importante aprender a escuchar tu sistema, ya que sabrás cuando es hora de no seguir con los malos hábitos alimenticios, porque si no lo haces pueda ser que empiece a afectar tu salud. Como lo es la diabetes, alto colesterol, presión alta y muchas veces llevarnos a la obesidad, la cual es una condición que entra silenciosamente hasta vernos atrapado en ella.
Empieza dando un paso a la vez. Asegúrate de agregar más vegetales y frutas frescas día a día hasta acostumbrar el cuerpo a lo natural y saludable. No olvides de tomar la mitad de tu peso en agua todos los días para que te ayude a eliminar toxinas de tu sistema y empieces a sentirte menos inflamada y con más vitalidad.
Tu puedes si empiezas hacer tus cambios desde el día de hoy.

Compártelo con alguien a quien aprecias y que le ayudaría está información.

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Su email no sera compartido con nadie mas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.