EP39 – Part 2 – Una Mentalidad Arreglada versus Una Mentalidad En Crecimiento

En el episodio de hoy quiero compartir detalladamente las diferencia entre una mentalidad que esta totalmente encerrada en una forma de pensar y no se abre a las nuevas posibilidades, no busca por innovar y mantenerse relevante para su expansion personal y profesional.

En cuanto a una mentalidad en crecimiento siempre esta dispuesta a seguir aprendiendo y no le tiene miedo a tomar riesgo para llegar al nivel de vida que siempre a deseado.

Toma notas para que te ayude a identificar en cual de ellas estas para saber en que temporada de tu vida te encuentras, en crecimiento o en estancamiento.

EP 38 – Part 1 – Una Mentalidad Arreglada versus Mentalidad en Crecimiento

En este episodio estare compartiendo con detalles cuales son las caracteristicas de una persona con una mentalidad arreglada y como poder identificar si tienes este tipo de mentalidad y que puedes hacer para comenzar a expandir tu mente.

En el siguiente capitulo te dare la contunuacion de este tema que pueda ser un poco contudente pero necesario para mantenernos creciendo.

EP37 – Las 7 Llaves De Desiciones – Parte 3

Aqui te comparto la ultima llave que te dara el toque final a tus decisiones diarias.

Recuerda que estas a una decision de que tu vida cambie y de llevarla a un nuevo nivel.

EP36 – Las 7 Llaves De Decisiones – Parte 2

Aqui te comparto 3 llaves mas que te ayudaran a encontrar la forma de empezar a tomar mejores decisiones en cuanto a tus relaciones humanas.

No deje de compartirlo con los tuyos.

EP35 – Las 7 llaves De Decisiones – Parte 1

La decision para lograr un cambio verdadero y vivir la vida de tus suenos te las comparto en estas 7 llaves que usaras una a la vez para abrir las nuevas puertas de oportunidad que este nuevo año te ofrece.

Como Perder Peso Rapidamente?

Como perder peso rapidamente?

Esto es una pregunta muy común en mi comunidad y de mis futuros clientes y siempre les respondo con lo mismo:  Por que quieres esto ahora mas que nunca?

PASO #1 Es determinar cuantas libras tienes como meta?

PASO #2 Es determinar para que fecha deseas tener ese peso que tienes como tu meta.

PASO #3 Es entender que para que tengas un cambio, tienes que cambiar lo que comes.

PASO#4 Es determinar cuanto tiempo te vas a dedicar para tus ejercicios?

PASO#5 Usar mi guia de nutricion y ejercicios para que tengas un plan de acción detallado!

Cuando tienes una guía y el apoyo de una persona que te puede aconsejar y sacarte de dudas.

Dentro de mi comunidad de Nuevos Niveles #MiNuevoNivel grupo privado, siempre estoy compartiendo recetas, consejos actualizados, lo ultimo en técnicas de ejercicios y mucho mas!

Cuando te sientas lista para hacer el paso, simplemente escríbeme o visita la parte de miNuevoNivel.com

EP 34 – Como Tener Influencia Sobre Los Demas

Directa e indirectamente siempre estamos influenciando a los demas, ahora bien que tipo de influencia estas siendo sobre los tuyos y aquellos en las cuales tienes un nivel de autoridad.

Aqui te comparto 4 areas cruciales que deben de ser trabajada constantemente para ser utilizadas con las intenciones correctas y que hagan el efecto sobre otros de una manera positiva.

7 Pasos para Perder Peso Rapido

1. Desayuna algo nutritivo todos los días

Comer algo nutritivo en el desayuno hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Puedes comer dos huevos enteros con queso feta, espinacas y pan integral con granos.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 60 libras en 5 años.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además, es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

2. Agrega el té verde a tu dieta para bajar de peso

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello a perder peso rápidamente.

Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión. Uno de los resultados obtenidos fue que quienes comenzaron el hábito de tomar té verde bajaron de peso con mayor rapidez que los demás, debido a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis.

La cantidad ideal son 3 tazas de té verde al día, con lo que se incrementa considerablemente la energía del cuerpo con apenas 90 calorías.

3. Come alimentos ricos en omega 3

Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. OJO; no lo comas diariamente por su alto contenido en grasa. Pero algunos estudios han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

En caso de que no te guste comer pescado o prefieras otras alternativas, puedes agregar un complemento diario de omega 3 que contenga entre 1,000 y 2,000 miligramos o algunos frutos secos para obtener los mismos beneficios.

4. No comas bajo en calorias

Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía. Por ello, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.

También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

5. Agrega el ejercicio a tu vida diaria

El ejercicio como caminar, nadar, correr, etc. es bueno añadirle algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación.

Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

7. Evita las grasas trans

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo.

Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso.

Para evitar esto, no comas cosas fritas en el mismo aceite una y otra vez como lo hacen en los restaurantes de comida rápida.

Si deseas un plan de 30 dias te tengo una oferta y mis consejos de salud haz clic aqui.

EP33 – Como Combatir La Depresion

La depresion es un mal muy comun hoy en dia, antes nos tomaba mas tiempo en confezar que andabamos depresivos, simplemente nos sacudiamos el polvo y cotinuabamos en el camino.

Hay personas que aun son capacez de combatir este mal y no dejarse caer, peor en estos tiempos se esta entreteniendo mas este sintoma que en vez de combatirlo.

Salda De Tomatillos

Salsa de tomatillos.

💁🏻Comparte esta idea sencilla y práctica para complementarlo con tu comida.

Ingredientes:

4 tomates pequeños picaditos

2 cucharadas de cebolla roja picaditas

2 cucharadas de cilantros picadito

Chilli Pepper al gusto o medio jalapeño picadito

1 limón grande exprimido

Sal y pimienta al gusto

Combina todo, échalo en un recipiente, tápalo por 2 horas para que condimente bien y luego úsalo. Guárdalo en la nevera para que lo uses más adelante para tus ensalada, huevos y carne.

Súper refrescante y deliciosa!