Mes de Más

Un review de Mes de Más!

¿Para quién es Mes de Más?
Cualquiera que quiera: Ponte en forma y obtén resultados al agregar algunos hábitos saludables más a cada día. Luzca y siéntase bien: las vibraciones positivas de Idalis y los entrenamientos súper efectivos le harán sentirse seguro acerca de su cuerpo. Pierde peso y no lo consumas usando un plan de comidas sencillo que te indique la cantidad exacta y los tipos de alimentos que debes comer cada día (¡incluidos algunos sabores familiares que te encantan!). Tono y esculpir. Sea definido en todos los lugares correctos, sin importar su nivel de condición física.
¿Qué equipo y cuánto espacio necesitaré para los entrenamientos Mes de Más?
​Todo lo que necesitas es una estera de yoga y suficiente espacio para usarlo. Puedes usar un saco de arena para intensificar algunos movimientos, pero no es obligatorio.
Quien es Idalis Velazquez?
​Idalis es un atleta de toda la vida y un experto en estilo de vida y fitness de confianza con sede en Fort Lauderdale, Florida. Idalis creció en Puerto Rico, donde fue clasificada a nivel nacional como atleta de atletismo durante una década hasta que una serie de reveses médicos puso fin repentinamente a su estilo de vida activo. Pero después de casarse y dar a luz a dos hijos, descubrió que necesitaba más energía para mantenerse al día con sus hijas pequeñas y eso le dio la motivación para comenzar a moverse nuevamente.Ahora se especializa en entrenamientos rápidos y efectivos que ayudan a las personas ocupadas y a las madres que trabajan a obtener los resultados que desean en el tiempo que tienen. Una entrenadora personal certificada por NASM, Idalis es la primera Latina Super Trainer de Beachbody y el rostro del primer programa en español de Beachbody, Mes de Más.
Aqui debajo puedes darle una probadita a este programa!

9 Simple Recetas Para Comer Saludale

Baja de peso con estas simples recetas

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Su email no sera compartido con nadie mas!